lunes, 5 de noviembre de 2007

Y todavía no me he montado en el avión!!


Sinceramente creo que tengo la negra, o que alguien me ha echao el mal de ojo. Hoy sería el día en que que postearía con la temática de mi viajecito a los USA, pero como bien llevo diciendo desde que se dió la posibilidad de mi viaje, hasta que no me monte en el avión...., y así es, porque esta mañana a primera hora, no me iba, por la tarde me iba para semana y media, y mañana, pues mañana sinceramente, no lo se, porque lo mismo, ya no interesa que me vaya a hacer un training a los USA, o bien a mi no me interesa. Porque mira que tengo ganas, pero macho, se me está resistiendo más que una antigua novia que ahora se me está viniendo a la cabeza.
Pues nada la historia no es otra que los papeles para la visa, han llegado, hoy, justo un día y medio antes de irme, y la entrevista para que en la embajada americana me la den, pues hasta el día 11 de diciembre, nada de nada. Y yo en medio de esto, a 36 horas vista de un viaje, sin saber si me voy o no me voy, si los americanos quieren que vaya para semana y media, o no, en fin, me voy a abstener de poner palabritas mal sonantes hoy, pero la verdad es que hay unas cuantas que me están rondando la cabeza.
Eso sí! Algún día me gustaría que a algún ...pez gordo americano, le hicieran pasar todo lo que a uno le hacen pasar, para entrar en su país, pero claro, como son los todopodesos USA:"Haz turismo invadiendo un país..." (Celtas cortos)

No hay comentarios: