viernes, 16 de noviembre de 2007

That's all my friends!!

Y como dicen en mi pueblo: "se acabo lo que se daba", ya hemos acabado el training, y manyana parto de nuevo para mi tierra. Lo que empieza como aventura, pues acaba como tal, y todavia no ha acabado, porque esta noche saldre a dar un vueltecilla por Pittsburgh, pero ya es lo ultimo que me esperaba, compartir mesa, mantel y cubiertos con un pastor no se si presbiteriano, o baptista. Creo que voy a recordar esta aventura como la mas religiosa de las ultimas que he hecho, por que he estado en misa, catolica y cristianta (discipulos de cristo), me ha instruido en Regulacion Americana un pastor, y he compartido una comida con el, uff, creo que me estoy aproximando mucho al lado oscuro...
Pero bueno, como mi vida ultimamente esta llena de retos pues hoy se ha culimnado uno nuevo, he pasado el examen para 10CFR50.59 Evaluator!! Ahi es nada, pero que quiere decir esto, pues que entre otras cosas soy un agricolito de la campinia de Cordoba, que poco mas sabe a parte de ayudar a mi padre en el campo. En fin, que he pasado los examenes, pero que realmente no tengo ni p.i. de como realizar lo que se supone que se hacer.
Pero todo lo que me ha pasado esta semana, lo que me esta haciendo pensar es en lo que hace unas semanas escribi, si nos lo planteamos, podemos conseguir, no todo, pero muchas cosas de las que nos propongamos, no solo en lo personal, sino tambien en nuestro entorno, esto que digo es una utopia, y lo se, pero hay cosa que merecen la pena intentar, porque lo que si esta claro, es que si nadie lo intenta, o nadie hace nada, el resultado, sera el mismo. Bueno, tras tener la charla con mi pastor-instructor, he de deciros, que no he visto la luz, pero como el dice, las cosas buenas merece la pena intentar luchar por ellas.

No hay comentarios: