miércoles, 21 de noviembre de 2007

Agua Mambru!!


Vaya telita con la manta de agua que ha caido en mi pueblo! Si no digo yo que ultimamente a mi me ha mirado alguien mal! En fin, que dejo el coche guardadito en Castro, para que no le pase nada, y el pobrecillo ha tenido los pies en remojo una noche. Pero al menos, tengo coche..., porque ayer por la tarde pensaba, que en lugar de en remojo, estaba buceando.


Hay gente que no quiere coche, hay gente que les da miedo el coche, inclusive son contrarios al coche, y son amantes del trasmporte público. A mi personalmente me gusta el transporte público, pero cuando en transporte público tardo el doble que en coche, prefiero el coche. Y ni que decir tiene, que en hora punta, decir enlatado es poco en comparación como he viajado esta semana en cercanías.
A mi personalmente, mi coche a parte de comodidad, me da libertad, sí!, libertad, para ir a donde quiera, y cuando quiera. Para no depender de nadie, para poder haber ido a conocer un montón de lugares que he visitado, y que sin mi coche no hubiera podido visitar.
En fin, que como dicen nunca llueve a gusto de todos, y a mi desde luego, esta última agua lo que me ha traido es un mal rato... pero, también es cierto, que todo fuera como eso. Al menos no ha ocurrido ninguna desgracia personal y ninguno de mis paisanos ha sufrido daño: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."(Khalil Gibran)

No hay comentarios: