domingo, 11 de noviembre de 2007

Y en clave politica, !!El rey pierde los papeles!!

Ahora estoy desconectado del mundo, pero me acabo de encontrar la noticia del rey mandando callar en un acto publico a otro jefe de estado. Todavia no he salido de mi asombro, y lo estoy analizando, poquito a poco.
- Rey de Espania: Impuesto vs Chaves: Suedodemocraticamente elegido... gana Chavez
- El rey pierde los papeles. Si la mision del rey unicamente es representar a Espania y ha sido entrenado para ello, como es que cuando se presenta un presidente de una republica bananera se desquicia, si es al contrario, debe saber torearlo, para eso lo han entrenado, no??, para saber lidiar con este tipo de situaciones, pero no, pierde los papeles... (si fuera entrenador de futbol seria destituido)
- Se cabrea con el presidente de Nicaragua por menterse con Union Fenosa, esta bien que el rey defienda los intereses de las empresas Espaniolas, pero que no lo haga de esa forma, el rey se supone que esta por encima de cualquier interes personalizado.

Conclusiones:
- Los negocios desgastan, y parece que los negocios petroliferos del rey le estan crispando, y de ahi su falta de tacto, y toreo
- Si al rey se le paga por representar al pais, si no lo hace bien, no se deberia contratar a otro? Por que si yo no hago mi trabajo, creo que me mandarian a la p... calle
- Por ultimo, la politica exterior espaniola, al igual que la educacion, energia, e interior (terrorismo), no deberia ser una cuestion de partidos, ni una cuestion electoralista, como lo esta siendo, de esta forma nos encontramos con lo que nos encontramos... que un presidente bananero, se rie de nosotros en nuestra cara...

2 comentarios:

Mameluco dijo...

Bueno, como siempre llegan las horas de las consideraciones Mamelucas.
Sabes que estoy libre del pecado de ser monárquico, pero has cometido una imprecisión un tanto demagógica (yo también la hacía cuando me importaba que hubiese rey, jejeje)
El Rey borracho y borbón que tenemos en España es legal. Se votó en el referéndum de la Constitución de 1978. Fui impuesto por Franco, si, pero le traicionó. Borracho, Borbón y traidor, podemos ya añadir, jejejeje.
Chavez no debería ganar nunca. Es un dictador. Unos que cierra televisiones y aburre a la gente con discursos de 5 horas. La gente lo está pasando mal en Venezuela.

Y en cuando a lo de ¿porque no te callas? me parece graciosísimo, oportuno y genial. Me da igual que sea el Rey, el Papa o el Sumsum Corda. Siempre me han gustado los malos modales contra los cenutrios.
El verdadero enemigo tu ya sabes cual es. No es el Rey. Si focalizas tu ira en eso te alejas del problema.
El mal, el auténtico mal, son las empresas como la que te tiene contratado. Grandes hidras multicefálicas que se ponen de acuerdo con los gobiernos para poner o quitar, para robar impunemente, Esas son las que azuzan a los servicions secretos, como decía Daniel Ortega.
En otra cosa te equivocas, el Rey defiende a Unión Fenosa o a cualquier otra... eso son intereses suyos y deben serlo, aunque no lo ponga la Constitución, porque aquí manda el empresario a lo gordo. Tiene que defender a la mano que le da de comer.
¿Tu crees que si los gobiernos fueran sensatos y ecuánimes iban a luchar diplomáticamente a favor de Repsol, por ejemplo? Si en verdad fueran buenas personas dejarían a los países desarrollarse. Y entonces, lo que pasa, es que la gente, todos nos quedamos con la anécdota y ya está...
Hay que echarlo haty que echarlo. Si lo echan, ponen al hijo, y prefiero un borbón senil, que es más diver.

PD: ya te estoy tramitando la partitura.

hornillero dijo...

Amigo mameluco, no estoy de acuerdo con lo democraticamente elegido, porque para mi no fueron unas elecciones democraticas. A punto de una nueva guerra civil, todo el poder lo tenia la derecha, ante seudodmocracia monarquica y una dictadura de derechas, que prefieres?
Y ahora a lo que ha dado pie el rey, es que los presidentes "dictato-bolivarianos" digan que el rey no tiene modales, y no sabe comportarse. Fascista le dice Chavez a Aznar, madre mia, si Aznar es Santa Teresa al lado de Chavez... En fin... Revolucion Bolivariana!! O lo que es lo mismo, o parecido, vuelven los camisas negras!! Porque a fin de cuentas, Musolini y Chavez son la misma cosa...