martes, 13 de noviembre de 2007

Washington second part!! And The Great Surprise

Ya se que es martes, y la segunda parte de washington fue el domingo, pero no os quiero contar el viajecito de vuelta y el lunes y el martes que me he gastado en Monroeville!!
Pues nada la manyana del domingo me fui a la parte norte de washingto, mas residencial, a ver las casa de ladrillo rojo, a ver placitas con personajes a caballo, y a ver iglesias, y como estoy aprendiendo de la cultura janky, pues me meti en una congregacion de la "christian national church", pues la verdad es que me lo pase hasta bien dentro, para empezar el pastor, era un cachondo de mucho cuidado, y fue uno a uno saludando a todos los que asistian a la ceremonia. Y tras saludar desde el pulpito, hizo que los presentes se saludaran y nada, que me llegaron pues los capillitas de turno, a saludarme y eso, jie jie jie. Pero oye, peaso de coral y peaso de organo que tenia la iglesia, y habia un organista invitado, que la verdad, muy muy bien. Pues la ceremonia, pues ya normal, canticos, organo, sermon del pastor, sobre el valor del dinero, y el valor de las donaciones, que por supuesto habia que dar a la congregacion... Pero tras una hora de ceremonio, pues ya estaba un poco cansado de ella, asi que segui mi camino, y como estaba al lado de la casa blanca pues me acerque, a echarle un ultimo vistazo la mi amigo :"Jorge", aprovechando el dia soleado que tenia. Y como era medio dia, y un domingo sin cervecita al medio dia, no es domingo, pues me puse a buscar una por los alrededores, pero parece ser que los que van a visitar la White House, no beben cervecita los domingos, porque todos los bares estaban cerrados...
Tras quedarme sin la cervecita de sobremesa dominguera, me fui al monumento de Thomas Jefferson, donde me zanbulli, again, en el patriotismo americano, pero la verdad es que merecio mucho la pena. Y tras esto, camino de vuelta por la zona noreste de los UNITED, donde los colores de otonio son increibles, amarillos, verdes y sobre todo los rojos, que paisajes!! Pero a mitad de camino, justo cuando se me hacia de noche, empezo a caerme una de agua... En fin, para rematar la faena. Por suerte, y digo bien, por suerte, en el camino de vuelta no perdi, jie jie, ni yo me lo creia.
Pero hasta aqui lo bueno, porque tras esto, ha venido mi lunes de training, donde me entero de la mitad, donde el tema de plantas lo domino poco, y para colmo el curso es para cualificar a los asistentes para trabajos en un conjunto de plantas, con lo cual, ayer tenia una sorpresa, y es que esta maniana tenia un examen, si, un examen, "in english"..., asi que mi entusiasmo del finde, ayer se me acabo por completo, y tras estar estudiando todo el dia... Esta maniana, a las 8.30, examination, para mi consuelo, al menos entendi las pregutas... (To be continued)

1 comentario:

Mameluco dijo...

Has ido a donde yo iría...
¡Bien!
Jejejejeje!

Pásate por mi fotolog y verás a quien propongo como nuevo rey de España, jajajajaja!!!!