sábado, 10 de noviembre de 2007

Con dificultades llegue a washington

Pues como es habitual en mi, cuando cojo el coche y voy a un sitio nuevo, pues me he perdido, y es que en lugar de coger la salida 57B, por despite, cogi la 57A, no tengo remedio, bueno di la vuelta, a las 7 u 8 millas, y no paso nada. Nada, es hacer dos pirulas en los USA para llegar a hotel, si Jesucristo hubiera tenido mi orientacion, yo creo que no hubiera vuelto despues de las tentaciones de Satan.
En fin, que ahora mismo me encuentro en Arlinton, donde se encuentra un peaso de cementerio militar, y como no puede ser menos, pues en el hotel que estoy, hay una convencion de veteranos del Vietnan. Esto ni en el mas gracioso de mis suenios me lo hubiera creido, esta semana esta siendo la releche, no se ni cuantas veces me han/ he cambiado de planes, y al final, sin comerlo ni beberlo, me encuentro (el mas antimilitar de los antimiltares) en una convencion de gente con mas estrellitas que que la via lactea, lo mismo les pido una gorrita, jie jie. Esta claro, que lo que empieza como con una aventura, quien sabe como puede acabar.... Lo mismo me alisto!!... Como corneta!! Que ganitas de conia que tengo!!

No hay comentarios: