martes, 6 de noviembre de 2007

Pese a todo y a todos me piro a los USA


Esta semana de nuevo me hago eco de la frase de la semana, y es que al final el que te paga, es dueño de tu tiempo, ilusiones, y un largo etc, con el que no me voy a explayar hoy. Mañana cojo el avión para los USA, dos meses diciendo que me iba, dos meses ilusionado con esto, dos meses arreglando papeles para esto, para no saber con seguridad que me iba, hace dos semanas, y no solo eso, sino que esta mañana todavía no sabía si me iba o no, y ante esto que haces....

Bueno dejando ya las kejas, voy a disfrutar de los USA, del training al que voy, de la experiencia que voy a acumular, y del ingles que voy a practicar, "uan tiquet to kentuky" !que buen chiste!!
Pos nada desde mañana habrá un castreñuco por los USAS, y os prometo que colgaré fotos originales, pero os dejo una muestra de donde me tomaré una Yuengling, a la salud de todos los KURRITOS que sufrimos los martirios que nos inflinjen nuestros dueños. "Paz y libertad para todos....todos" (Juan Millán)

Viva Hooters!!

2 comentarios:

Alex dijo...

Muy buenas Hornillero, solo desearte que esta aventura americana, larga o corta, sea de provecho. No te olvides de los amigos cuando te estes tomando copas en esos bares tan bien decorados... jejjejej

Suerte y a la vuelta nos vemos!!!

Mameluco dijo...

Pagale a Bush un par de collejas.
Ve por la sombra.
Cuidado con las Hooters que son zoprrupias perdidas.


Mañana: Primer ensayo de Aurora.
Echaré fotos y las pondré en el flickr para que llores un poco en los USA...