jueves, 8 de noviembre de 2007

I arrived to USA

Hello all!! Ya estamos por america, y mi aterrizaje como no puede ser de otra forma, fue un poquito atipico (si es que lo que no me pase a mi), pues nada ayer cuando llegue al hotel, no tenia reserva, la reserva que tenia era en otro hotel de la misma cadena, que estaba a 45 minutos, eso si, sin atascos, que vaya atasco que me comi para llegar al hotel..., y luego dicen que los americanos a partir de las 6.00 estan en sus casas...
Bueno pues como es habitual en mi cuando voy a un nuevo sitio, me he peridido, lo que se tarda aproximadamente 5 minutos (hotel-oficina), yo he tardado media hora. Pero bueno como sabeis, me pierdo en Vallekas, imaginaros por aqui, que esto es a lo gigante. Pero todo no va a ser malo, el companiero que tengo aqui, es un tio excelente que me ha recibido bastante, bastante bien, incluso me ha invitado a ir maniana al futbol a ver a su hijo, bueno ya veremos si lo voy a poder acompaniar, pero es todo un detallazo.
Todavia no he probado un dulce de los de aqui, de esos que se te "atrancan las arterias", a ver si puedo seguir resistiendo, pero es una tentacion que me va a costar orrores.
Bueno y respecto al trabajo, pues la semana que viene la tengo completita de 7.30 a 17.00 de training, pero la verdad es que estoy contento, al companiero este lo entindo bastante bien, pero a otros con los que me he topado, madre mia..., ni los de Montalban, eso si, despues de despertarme a las 5.30 (yet-lack) y tirarme todo el dia leyendo ejemplos de modificaciones y normativa americana, ya como que se me caen las pestanias. Asi, que voy a ir retirandome, a ver si compro un conversor de enchufes, que el que me han dejado no me sirve. Y dicho esto me despido hasta el proximo episodio de :"Un castreniuco en las americas"

1 comentario:

Mameluco dijo...

Querido Hornillero, yo ya sabía que Dios había muerto, pero me ha dado por resucitarlo. Yo que tu iría a las Iglesias baptistas a echar fotos, que deben ser super diver de la muerte. Pásalo bien.