lunes, 31 de diciembre de 2007

Nos vemos en el 2008

Pues se acabó el 2007, y mañana ya nos depertaremos en el 2008. Supongo que como a mi, a muchos se les estará pasando por la cabeza los buenos propósitos de año nuevo, lo que he se ha hecho mal en el pasado año, y lo que se ha hecho bien, aunque esto último, no lo recordamos tanto como lo que hemos hecho mal. Porque lo malo, permanece más que lo bueno.
Pero hay que ser positivo y el año 2008 va a ser mejor que el 07, aunque nos esperen 3 mesesitos de crispación, insultos y mentiras (promesas) políticas...
Aunque se aconseja no escribir los buenos propósitos de año nuevo, yo lo voy a hacer público, y es intentar ser menos vehemente, e intentar respirar tres veces cuando me arda la sangre...
En fin, que esta noche beberemos licor sin hielo, pk el catarrazo que arrastro ha sido de órdago, comeremos todos los "hornis" juntos, y entraremos en el año nuevo, as usual, con energía renovada, y con ganas de seguir pelándonos con el mundo. Pk: "Un mundo mejor es posible" (Pese a los greenpeace)

1 comentario:

Mameluco dijo...

¿Un mundo mejor es posible?

Eso no me lo creo yo ni de cachondeo, querido Hornillero de apellidos Millán López...

¿Tú crees que con la gentuza que controla el cotarro vamos a un mundo mejor?

Yo sinceramente no lo creo, sin o con Greenpeace, sin o con Jovenes Nucleares.

Como decía Winston Smith en 1984
Nosotros somos los muertos.

Procura al menos no amar al Gran Hermano.

Si no has leído el libro ya tienes tarea que te he puesto yo, jejejeje

Ah

y

japiniullia