lunes, 3 de diciembre de 2007

Pierde el seudo-dictador bananero

Hoy me he llevado una gran alegría cuando me he enterado, pese a todo lo que ha intentado hacer, que el seudo-dictador bananero Chavez ha perdido su plebiscito para hacerse casi inmortal.

Se me abren las carnes cuando un personaje de este tipo habla de un estado socialista, ¿pero alguien sabe realmente lo que es un estado socialista? Cuba, china, URSS. La verdad que visto lo visto, los tres anteriores son dictaduras, y por lo que se veía, el personaje este lo que quería era eso, convertir Venezuela en una dictadura, utilizando la mentira de un estado socialista, o sea, lo mio es mio, y lo tuyo también, lejos del poder para el trabajador y de la lucha obrera para mejorar sus condiciones de vida.

Me parece sorprendente que este seudo-presidente de república bananera, diga que quiere conseguir un estado socialista, estando los venezolanos peleándose por conseguir un kilo de leche, ¿y el petroleo?, donde está el dinero que genera la venta de petróleo.

Parece que al final la cordura acabará llegando a esos que están del lado de la dictadura, pero el pueblo necesita, comida, y productos básicos, y no que un seudo-presidente populista se escude en el Satán-norteamericano, y en el conquistador español.

La revolución-bolivariana, o revolución criolla, no es más que pasar de un dictador, a otro, cuando lo que necesita estos paises, son gobernates para el pueblo, pero mientras siga habiendo presidentes bananero-populistas, sudamerica seguirá siendo rica..., pero sólo para unos pocos, estos que se llevan los sobornos de las grandes compañías que dictan el destino de las personas.
Y dicho esto, me gustaría saber las cuentas que tiene el criollo éste fuera de venezuela, porque ya lo dijo karl marx: "El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía", y como repartir y administrar en estas esferas es la misma cosa, quien reparte se queda con la mejor parte. Y la prole, suspirando por la leche...

No hay comentarios: