martes, 4 de diciembre de 2007

Poca memoria!! Y mucha hipocresía!!


Ayer se sucedieron las manifestaciones pacíficas a las puertas de las instituciones, en homenaje a dos personas asesinadas a sangre fría, por unos innombrables asesinos. Pero a la vez hubo unas contra-manifestaciones por personas de dudusa moral, increpando a los alcades y lanzando proclamas encontra del gobierno de España:
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=367742
Obviamente por los insultos que lanzaban, no eran muy amigos de Zapatero y se puede deducir que tampoco eran muy de izquierdas.
Luego se escuchan desde pposiciones que el gobierno está crispando el país, que están enfrentado a los ciudadanos, me parece una falta de moral todo esto. Que la derecha vaya a rebentar manifestaciones silenciosas y pacíficas, en homenaje de dos ciudadanos muertos, faltar al respeto de dos fallecidos, me parece de una inmoralidad y una bajeza. Pero claro, estos son los mismos que criticaron lo ocurrido el 13-M, y les pareció inmoral. Pero para criticar hay que dar ejemplo, y lo ocurrido ayer es un mal ejemplo, de democracia, de tolerancia, pero sobre todo, sobre todo un ejemplo repugnante.
Allá cada cual son su conciencia, si la tienen claro, porque como digo en el título, muy poca memoria, muy poca memoria, y el fin no justifica los medios... Ni entonces, ni ahora... Y ahora el que ha matado si ha sido ETA, le pese a quien le pese...

1 comentario:

Mameluco dijo...

Estas matando a un muchacho antes de tiempo.
Está en coma, el pobre, por la mala suerte.
Es un sano ejercicio de democracia ver todas las manifestaciones como expresiones de lo que la gente quiere. Y hay mucha gente que opina lo de las banderas del cangrejo, incluyendo a sonados ex líderes socialistos. Para mí, particularmente, son todas demagógicas e inútiles a partes iguales. Pero que cada uno haga lo que quiera... ¿o también le vamos a prohibir los partidos a esta gentuza como están queriendo hacer con los de los vascos estos? Prohibir que yo sepa no es muy democrático y las diferentes formas de expresión son la representación de lo que piensan los españoles. Y muchos españoles piensan lo que dice Fede por la radio y muchos españoles hacen caso de Acebes y Zaplana. Estan en su derecho porque esta pseudodemocracia se sostiene, se supone, por la libertad de expresión tan cacareada con lo del Jueves, por ejemplo.
No deberíamos tener distintas varas de medir.
Eso no significa que los fachas de mierda no se merezca que digamos nosotros lo que pensamos, ejerciendo también el mismo derecho.