martes, 18 de diciembre de 2007

Pequeñas cosas sentimentales que se pierden

Esta semana está siendo bien jodida, en lo material, y en lo sentimental. En lo material porque hay alguien que ha conseguido un Toshiba a mi consta, y en lo sentimental porque he perdido 6 gigas de fotos, y más cosillas, que no quiero ni pensar, porque entonces... Puaff.
De ahí la frase de la semana, y la verdad me estoy cansando de que la gente se aproveche, me han toreado durante tres días, y ya me he hartado, he denunciado al hotel, y no sólo eso, me voy a patear todas las p... web de comentarios, y los voy a poner a caldo. 80e que costaba una habitación doble, y 11e el desayuno, en fin...

Pero sobre todo, sobre todo es que me tomen por tonto, y es que te toreen, que se pasen la pelota los unos a los otros, y lo peor de lo peor, es tu palabra contra la de las limpiadoras... Madre del amor hermoso!! ya eso si que me ha sacado de mi, a partir de ahora, leña al mono, no voy a pasar ni una, y a exigir, porque se puede exigir. Así que a partir de ahora, a parte de kejarme, voy a exigir!!

No hay comentarios: