jueves, 4 de octubre de 2007

HORNILLERO.....¿SORPRENDIDO? Ya está aquí la prensa!!!

Je, je, me gustaría ver el careto que puede poner el Hornillero al ver en su blog una entrada que él no ha publicado, pero es que sinceramente la ocasión lo merece.

Soy el Falito, compi de curro del Migueli y colega de los del grupete de Madrid, para el que no me conozca. Como ya visteis el otro día el Hornillero estuvo la semana pasada cargándolo las pilas en lo que a nuclear se refiere y yo tuve el gusto de estar unos días por allí, viendo la cantidad de actividades que es capaz de hacer nuestro Hornillero en dos o tres días....eso sí, no lo cojas como hábito que revientas!!!!

Bien, pues como no le gusta darse mucha prensa, contó cositas, pero no os contó que el tío salió en todos los periódicos e incluso hicieron mención de él en el acto de clausura del curso. Así que en honor al Hornillero, ahí os envío un testimonio visual del acto con los jefes que montaron esta reunión anual de la Sociedad Nuclear Española:
















Hornillero, con ese cargue de pilas que has hecho.....miedo me da como pueden venir los cojitos!!!!!!!

Saludos a todos,
Falito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me han saboteado mi propio blog, esto si que es fuerte, aunque la verdad es que el falito se ha portado. Ya te la devolveré.

Mameluco dijo...

Hornillero va a ser hasta famoso por su pasión por lo radioactivo.
Eso está bien.

Miguel, he vuelto, no sé si para quedarme o para irme del todo, pero aquí estoy, intentando leer los atrasos...