viernes, 1 de junio de 2007

La esclavitud de tener un piso



Ayer de nuevo subió el p.... euribor, es la nueva esclavitud, encadenado 20 años mínimo a un banco, y no solo eso decora, piensa en cuadros, piensa en sofa, etc. Cada vez que miro el recibo de la letra de mi piso, casi casi se me cae el alma, 25% de capital y un 75% de intereses. Como dice un buen amigo mío en esta seudodemocracia el poder lo tiene las cuatro empresas grandes, y cada vez me lo creo más, porque todos los jóvenes somos esclavos de los grandes bancos, la mitad de lo que ganamos se lo damos a principio de mes. Al final, el único consuelo que me queda es llegar a mi piso, y no tener ni perrito, ni gatito, y puedo hacer lo que me venga en gana. Triste consuelo...

1 comentario:

Mameluco dijo...

¡¡¡Pero triste triste!!!
EL consuelo de los tontos porque lo hacen todos, jajaja. Hipotecarse hasta el culo para exiliarte de este pueblo que tanto te gusta. ¡Vaya mierda!

Horny, yo no soy muy quisquilloso, pero ¿esclavitud con B?

¡Ostras Pedrín!

La evolución dejó de ser teoría hace muchos años y cuando la estudiamos en la facultad se dice directamente La Evolución y tal y pascual...
Pero es lo mismo, claro.