jueves, 14 de junio de 2007

Y pusimos una pica en amsterdam



Tras unas semanita en los paises bajos, más concretamente en la ciudad del sexo y las drogas ( la calle montera en madrid es una mariconada al lado del barrio rojo), recuperamos la actividad bloggera. Pues hemos estado nuclearizandonos un poquito, tampoco es que el congreso en lo técnico fuera muy bueno, pero las reuniones, y los cafes hablando de lo que cada uno hace en su pais fortalece la convicción de lo que nos hace falta en España, más coffe-shops, y más escaparates, jie jie.


Ya en serio. La cuestion era Can we do it without nuclear energy? Y mi respuesta sigue siendo la misma, si podemos hacerlo, pero a que precio??, y a cambio de que??

2 comentarios:

Manuel Fdez dijo...

eaaaaaaaa, Frodoooooooooo

No nos lo pasamos mal, sí señor, por cierto, envido a grande.

Mameluco dijo...

No sé si lo podemos hacer y realmente, querido Horny, como decía el orejón de "Lo que el viento se llevó" me importa un bledo. Jajaja.
Esas cosas las dejo yo ya para los expertos como tú.
Yo solo me dedico ya a las palabras y a los actos de Csatro donde después haya canapieses... ya mismo me meto a político. Lo haría si no empezase ya mismo a estudiar oposiciones...
Hoy hemos estado en el instituto... cuantos años hacía que no iba.