miércoles, 27 de junio de 2007

Sin fagotte dos meses



Dicen que la música amansa las fieras, en mi caso la música me despega de esa rutina extresante en la que se convierte esa seudo-esclavitud a la que llaman trabajo. Pero desgraciadamente llevo dos meses sin poder acariciar mi preciosidad de Fagotte. Todo motivado por que no he sabido parar y me he destrozado la espalda.


La pregunta que me hago estos días es por qué he llegado a esta situación, y es ni más ni menos que mi consabida cabezonería, y llegado el momento decir, hasta aquí, y no hago esto porque no puedo, pero no, por mis "guts"que yo hago esto y al final, voy a acabar como un saco de patatas.


Así que, ahora que medio tengo tiempo por las tardes, no me puedeo dedicar a congraciarme con mi pito, y seguir mejorando en esa clave de fa 4ª que la verdad, se me está resisitiendo lo que no está en los escritos.


En conclusión, y recurriendo al sabio refranero español: "miseria de hoy, hambre de mañana". Hay que saber parar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no sería lo suyo que aprovechases el reposo para leer en clave de fa y aprendértela bien? Así cuando estés bien de la espalda, para poder tocar bien, no tendrás el handicap de la clave y sólo tendrás que centrarte en cerrar llaves y agujeros...

Come hoy, y así mañana estarás más gordo...

Mameluco dijo...

Clave de Fa!
¿No te la sabes?
Vergüenza te debía de dar, jajaja!!!
Yo ya la he olvidado, poruqe todo lo superfluo debe salir zumbando de la mente. Pero lo superfluo que no te guste., pues si te deshaces de todo lo superfluo no ganaras al trivial nunca.