jueves, 31 de mayo de 2007

Criterios médicos


Muchos de vosotros sois conscientes de los reiterados problemas médicos que acarreo con mi querida rodilla. Últmamente la verdad es que me encuentro bastante bien, dentro de lo que cabe, sango a correr un par de veces a la semana, hago bici. Pero ayer mi traumatólogo me dice que como es que salgo a correr con la rodilla como la tengo, a lo que yo le dije, que era el entrenamiento que me había recomendado la rehabilitadora (médico rehabilitador), carrera continua, con cambios de ritmos. cambios de dirección, carrera lateral, etc.


Mi traumatólogo me ha aconsejado que lo que tengo que hacer es bici, y piscina, y un tratamiento regenerador del cartílago, porque lo tengo muy pero que muy perjudicado.


Bueno entonces, mi pregunta es, ¿estos meses que he estado corriendo me he estado haciendo daño? ¿Porque unos te dicen unas cosas y otros otras? Al final con estas cosas el que sale perdiendo siempre es el mismo, el paciente, y los dineros se los llevan ellos, y si hay algún error, hay es que no estaba claro.


Conclusión, ya no se lo que hacer, bueno si, seguir realizando uno de los pocos deportes que me permiten practicar, el levantamiento de vidrio en barra.

No hay comentarios: