lunes, 4 de junio de 2007

viaje nucleodidáctico


Esta puede ser la primera y única entrada de esta semana, pues mañana muy tempranito parto hacia Amsterdam para un encuentro de los jóvenes nucleares europeos. Donde intentaré enterarme, si mi english lo permite, todo acerca de la producción del hidrógeno, a parte de cargar las pilas nuclearmente hablando. Y no es un viajecito de placer como alguno os podreis pensar, pues tengo multitud de de compromisos y reuniones (ninguna en el barrio rojo por cierto). Así que el objetivo de este viaje es aprender, como se organiza un cotarro de este calibre, aprender a cerca del hidrógeno, conocer gente, contrastar opiniones nucleares, con una cervecita delante si puede ser, y sobre todo, sobre todo, sobre todo, visitrar por primera vez en mi vida un coffe-shop, jie jie, esto es broma. Pues nada tengo pendiende un post sobre el cambio climático que tanto eco está teniendo y tantas gilipolleces se está diciendo, pero tengo que recopilar información y necesito tiempo, pero todo se andará. Hasta la semana que viene.

1 comentario:

Mameluco dijo...

Espero ese informe sobre cambio climático...
A ver lo que nos dices.
Te estoy vigilando que de eso yo se un pelin (que cruz de geología del cuaternario y cambios temporales)

Lo de quejarse (y encima con K) suena a rancio (pero rancio acartonao). Yo creo que ya no se puede cambiar el mundo de ninguna manera. ¿Quejarse a quien? ¿A los politicuchos? Lo mejor es evitar a los lameruzos esos.
Tu tienes que pasar por el aro de la gente esa, pero yo que puedo pasar paso. Todo lo que se haga por dinero está falseado, amigo Miguel, por intereses.