martes, 29 de mayo de 2007

Hoy me examino de Solfeo


Hay cosas en la vida que no las aprecias hasta que "maduras". Eso mismo me pasó a mi con las clases de solfeo. Cuando tenía ocho años comencé en una escuela de música clases de solfeo, pero ni siquiera llegué a finalizar el primer año, la causa fundamental era que me aburría. Luego cuando estaba en tercero de BUP hice 1º de Solfeo en un conservatorio, pero ya me quitaba muchísimo tiempo, y solo hice ese curso. Ahora disfruto lo que no está en los escrito con la música, tanto tocanco como, y es lo peor cantando, y mira que lo hago mal, pero disfruto.


Supongo que pasa tres cuartos de lo mismo que con las matemáticas, que al igual que la música si te las supieran ensañar bien y de una forma amena, no la repudiarían los alumnos.

En conclusión muchas de las frustaciones que tenemos, se la debemos a los malos profesores (jie jie). Ya en serio, a veces dejamos pasar oportunidades porque pensamos que el esfuerzo es demasiado. Hay que luchar un poquito por las cosas, y no rendirse a la primera, como yo hice con mis clases de solfeo.

5 comentarios:

Mameluco dijo...

El solfeo es una mierda.
Tu lo sabes y yo también, jejeje!!!

Y el solfeo no es que te quite tiempo, es que te quita vida de lo aburrio que es!!!

Ahora me voy a pasar por la escuela de música a ver al Perico y le voy a decir que te de clases particulares ya que te gusta tanto...

Ay! que tabardillos me hizo pasar esa mierda a mi.

Mameluco dijo...

Beethoven no estaba loco. Lo que pasa es que tenía muy malas pulgas, como todos los sordos o tendentes a la sordera.

¡¡Harry Potter es para todos!!

Lo de los gustos es extraño. Hay gente que siente fascinación por Federico Jiménez Losantos.



A mi me pasa, ¡¡¡jajajaja!!! Da tanto asco que atrae, el muy mamón.

Paz y Respeto, bro!

Salix dijo...

A mi me encanta el solfeo..la relación entre mates y sentimientos, manipular emociones restando un semitono en un acorde...soy un instrumentista terrible pero el fan nº1 de zamacois!!

Anónimo dijo...

mira esta super guena la pagina pero no ayuda para hacer mi tarea ygual gracias por la pag

Anónimo dijo...

oye soy muy bueno pero tengo que hacer una tarea porfa ayudame a crear un solfeo ritmico