martes, 22 de abril de 2008

La sacerdotisa del Federicodianismo


La frase que me he encontrado hoy viene al dedo, como el dedal, y es que sinceramente, me parece muy fuerte que una gran parte de España este deseando que la sacerdotisa ascienda al poder del grupo destrogiro de nuestra querida españa.
Ya decia el profeta federico, a traves de sus angeles transmisores de la cope, que la sacerdotiza era una buena dirigente de masas, el moises esperado por los peperistas que los conduzcan hasta el canan de la moncloa donde de nuevo puedan reinar con mano dura y fuerte, el reino que se precipita como el glaciar en verano.
Seria desastraso que la sacerdotiza de la iglesia federicodiana, fascinerosa al igual noble, corrupta y avida de poder, alcanzara el poder del grupo destrogiro, cosa que muchos derechosos estan deseosos, lo cual me aterra aun mas, pues si a la derecha cripsosa, y fasciosa, se le da una vuelta de tuerca mas, que seria lo que ocurriria si la sacerdotiza Espe alcanzara el pulpito pepero, podriamos volver a los mas oscuros pasadizos de nuestra historia.
Pero tambien es cierto, dejando ya las lindezas literarias, que si doña Espe, alcanza el poder, y sigue su vereda, muchos seudopeperos (seguidores de Gallardon) dejarian el PP, para enrolar las listas de UPD, o PSOE, porque segun dicen Gallardon es socialista al igual que Bono es peperista.
En breve tiempo se vera, si la sacerdotiza sigue los designios del profeta y se presenta en el sinai del PP para coger la bara cuan moises y dirigir al pueblo pepero.

2 comentarios:

Mameluco dijo...

¡Falso!
El PP es como la señora Aguirre.
Rancio, viejuno, de derechas y carcamal. Y sus votantes igual.

Gallardón es igual en el fondo. Que no nos engañe. El que le llama socialista es Fedeguico, que ha acusado de los mismo al ABC.

Yo no lo llamo socialista, porque no llamo socialista ni a los del SOE...
jojojo

Mameluco dijo...

¡¡Y deja de leer esas mierdas y empieza con The God Delusion!!