viernes, 11 de abril de 2008

Currar, currar, curra sin parar!!

Ya se han cumplido dos semana desde que aterrize por aqui. Y la verdad es que no he visto mucho, por suerte tengo gente con la que comer y de vez en cuando salir a cenar, o a dar una vuelta, pero lo que realmente estoy haciendo es currar mas que un tonto. Tambien es cierto que yo estoy jugando con desventaja, puesto que mis compis dominan el idioma y yo me paso el 50% del tiempo luchando con alguna que otra palabrita y con mis queridos !!Acronimos!!.

Pero tambien es cierto, que no todo es trabajar, el fin de semana pasado estuve en un concierto, algunos de mis mas proximos diran que estoy tocando la linea del lado oscuero, pero estuvo genial. Un concierto de Rock religioso, a cargo de los New Boys. Otra cosa es el significado de las letras, que si alabo, que si amor por dios, que si te pertenezco, etc. Y lo mas gordo, en mitad del concierto la gente se puso a rezar, y acto seguido, guitarreo a diestro y siniestro.

Pero aqui no queda mi finde religioso, el sabado asisti (despues de pegarme todo el sabado currando) a un servicio religioso de la congragacion de un compi. Mi compi, toca en la banda que acompaniaba en servicio. Pues, aqui si que fue ya cuando realmente, "lo flipe", bateria, guitarras electricas y bajo, en el altar. Bueno y el oficio, ya fue la releche, lo oficiaba el pastor de los jovenes, que era de procedencia ecuatoriana, y bueno ni punto de comparacion con los 'tragapanes' que tenemos por nuestra tierra. Sinceramente, me lo pase pipa. Hablando con el pastor, me comento' que el en un principio era Catolico, pero que a los 19, Jesus le hablo', y se convirtio a Cristiano. Ahi' ya discuti' con el, porque en realidad el ya era cristiano, simplemente dejo de seguir a la iglesia Catolica.
Mi conclusion, es que esta gente en los servicios religiosos se lo pasan como los indios, cantando, por no decir bailando, aplaudiendo, a veces participando, todo buen rollo. En fin, me gustaria a mi ver algun que otro "sujeta-sotanas" en este ambiente.

Independientemente que me lo pasara bien o no, si me estoy dando cuenta de cuan calada esta aqui la religion, no so fanaticos, pero algunos rozan las expiencias misticas, pero bueno, miestran hagan el bien, y no me toquen a mi...
En fin, continuaremos explorando el pais de los yankis.

No hay comentarios: