Pero volviendo al tema de partida, ¿sábe alguien realmente lo que quiere o quiere llegar a ser? Porque sinceramente, a mi me encantaría ser Fagotista Profesional, pero desgraciadamente pues va a ser que no, de hecho a los 5 años cuando se debe empezar a estudiar música, no sabía ni que era un instrumento. Entonces, el postulado del señora o señorita Sher no puede ser tan exacto. Puesto que para alcanzar unos objetivos, hay que empezar a una edad muy temprana, para lo cual... ni se sabe ni se es capaz de entender esta frase.
Tomando una creencia de uno de mis escritores favoritos Paolo Coelho: " Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño". Esta frase recogida en El Alquimista, no nos dice otra cosa, sino que el poder es querer y que no hay nada imposible, las imposibilidad nos las imponemos nosotros.
Pero a donde quiero llegar con todo esto, y sencillamente, que antes la gente se contentaba con comer y poco más, hoy día para llenar nuestro universo interior nos hace falta una serie de alimentos, intelectuales, espirituales, profesionales o personales, que sin ellos nuestra mente se encuentra vacía. Por este motivo, creo que a muchas personas nos ocurre lo que he puesto en este párrafo, que no sabemos lo que queremos ser, y nos encontramos vacíos cuando no tenemos un sueño que cumplir: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" (Paulo Coelho)
No hay comentarios:
Publicar un comentario