miércoles, 1 de octubre de 2008

Una nueva aventura concluida, y una espina menos

No soy de los que se sienten muy orgulloso de su país, ni me considero patriótico, pero la semana pasada si que me sentí orgulloso de representar a mi país, y mostrar ante representantes de muchos paises mi tierra, Córdoba, y por ende, mi pueblo Castro.

La semana pasada me la pasé enterita en Interlaken (Suiza) en el congreso muldial de los Jovenes Nucleares, en el cual presenté lo que será el Forum Europeo de los JJNN, sustituyendo a mi buen amigo, JL Perez. No se que me daba más miedo si hablar en inglés ante 250 personas, o sustuir unas de las pocas personas por la que siento admiración.

En fin, que me he quitado la espina de hacer una presentación en inglés, y de paso, me he codeao con lo más granado del mundillo nuclear.

Pero como no todo va a ser, presentar, y tener pánico ante una presentación, también hemos disfrutado de Suiza, que es una auténtica maravilla, no solo por el queso y el chocolate, sino por la naturaleza en sí. Unas montañas aluciantes, estar al principio de un circo glaciar y ver la lengua del glaciar como acaba en las paredes del valle, en fin, no soy geólogo para hacer una descripción apropiada, pero es algo dificil de describir.


Y a parte de los suizos-alpinos tocando los cuernos de los alpes, un sitio para visitar, disfrutar y volver, pero en verano.

No hay comentarios: