viernes, 7 de marzo de 2008

A vueltas con las elecciones

Pues se acabó lo que se daba, hoy es el último día de campaña, y a saber las promesas que nos pueden hacer, pero visto lo visto, alguna campaña se podría titular:"La niña de tus ojos" otra, "Alicia en el país de las maravillas", otra, "Desaparecido", y del resto pues sinceramente, ni me interesa y ni les escucho, pero es siempre lo mismo, quiero más, y más y más!! Con lo cual un buen titular podría ser "Siempre tengo el saco roto", pero por el culo, !! vamos!!.
Una de las cosas que si que me ha dado un poco de coraje, es que no ha habido réplicas a algunas propuestas, y de ahí la poca altura que ha tenido esta campaña. Dijo Z que si perdía las elecciones, el seguía la lucha antiterrorista que dictara el gobierno, como hizo en su momento, y Rajoy sale diciendo, que él haría lo mismo, siempre y cuando no se dialogara y no se volviera a los GAL, y yo me pregunto, ¿que coño pintan ya los GAL? Es algo que está fuera de lugar, hace prácticamente 25 años de eso, seguro que muchos de su partido, harían hace 35 años más de alguna que otra atrocidad bajo el auspicio de la dictadura, en fin, es un temita. Y de la negociación, ya ni hablo, cuando me conviene yo negocio, pero cuando no, pues no. En fin, sobre este tema, se había vendido Navarra, entre otras cosas, y visto, que Navarra, sigue donde siempre, pues ya se donde dije digo, digo diego.

Yo no es que haya estado encima de este tipo de circo-subasta, pero lo que me ha chocado es la poca repercusión que está teniendo Llamazares, y su slogan, + izquierda, ¿que es esto de más izquierda?¿+ Putin?¿+ Stalin?¿+ Fidel? Se supone que son políticas sociales, y criticando el voto útil, pues nada se está perdiendo IU, y estas pueden ser sus elecciones de la caida libre.

Pues nada el lunes veremos, que gane el mejor, perdón, !!el menos malo!!...

No hay comentarios: