lunes, 31 de marzo de 2008

In USA again

Ya estamos de nuevo en los USA, con papeles, como persona legal, y con trabajo, eso es muy importante, con trabajo. Pero como siempre, o es habitual en mi, algo me tiene que pasar, aunque si es cierto que todo lo que me tenga que pasar esa como esto, porque perder un avion, y que solo pierdas 6 horas, no se si calificarlo de milagro o suerte.
La historia es que en el aeropueto de Philladelphia en inmigracion me hicieron rellenar de nuevo un papelito que todo inmigrante tiene que rellenar para entrar en el pais, con lo cual no se si fue media hora, o una hora, la cuestion es que entre eso y mi despiste atrase' el reloj 6 horas, con lo cual tenia tiempo de parchosear en el aeropuerto. Asi que cuando fui a la puerta de embarque para coger el avion de conexion a Pittsburg, una hora antes de la salida, en el panel de la puerta ponia Montreal!! en fin, que tras preguntar a tres personas me di cuenta, que mi reloj estaba una hora atrasado!! !!Aqui no hay horario de invierno!!, asi' que perdi' el avion. A esto eran las 6 de la tarde, por suerte me dieron billete para las 11.00h, pero el vuelo al final salio a las 12 de la noche.
Todavia no me lo explico pero cuando llegue a Pittsburg a las 1.30 de la madrugada la "Reclamacion de equipajes" estaba abierta, con mi maleta, y el AVIS estaba abierto con lo cual pude coger mi coche de alquiler. Pero lo mejor de todo es que no me agobie en la espera, ni me comi el coco, ni nada, solo pensaba, lo que tenga que pasar pues sera, si esta todo cerrado, pues me cojo un taxi, si mi hotel esta cerrado, pues me voy a otro. En fin, esto en lo que me hace pensar es que cuando un problema no tiene solucion, no podemos pasarnos la vida entera al rededor del problema, sino que hay que seguir adelante, y si hay en realidad hay solucion, ya vendra' y sino... a aprovechar lo que tenemos por delante.
Epilogo: Todos tenemos un problema, sabemos que nos vamos a morir, no tiene solucion, pero no podemos estar pensando en que nos vamos a morir, e intentar solucionarlo. Si lo hacemos, estamos olvidando algo muy importante, que estamos vivos, y vida hay que vivirla.
P.D: A veces esto es muy dificil de conseguir, y muy facil de decir, pero hay que intentarlo

No hay comentarios: