lunes, 1 de septiembre de 2008

Pequeñas cosas que te hacen disfrutar

Hay pocas cosas que me pongan el bello de punta, y una de ellas es la música, tanto cuando soy pasivo como cuando soy activo. Y hacía tiempo que siento activo no me ocurría, pero este fin de semana si que me ocurrió.


Y fue durante el ensayo de la banda http://bandadecastro.blogspot.com/, ahora estamos montando la banda sonora de piratas del caribe, y no me podía imaginar, ni que fuera tan guapa, y ni que mi mucho menos con haber simplemente leido la partitura podría sonar.


Solo hay una forma de que sobrevivan las asosciaciones sin ánimo de lucro, y es haciendo que la gente se lo pase bien, y que la gente disfrute, si a esto se le añade un poquito de compañerismo, de vivencias y de amistad. La gente siempre estará dispuesta a partipar.

Cuando a alguien se le obliga a hacer algo, no se disfruta, pero cuando se hace algo simplemente por la pasión y el disfrute de hacerlo, la recompensa es mucho mayor.

Esta es la moraleja que he aprendido después de 17 años de asociacionismo, no esperes nada a cambio, haz lo que te guste sin esperar recompensa, y sin mirar lo que hacen los demás, así el disfrute será infinito.

No hay comentarios: