martes, 4 de septiembre de 2007

Reabrimos en Septiembre

Y estamos de vuelta, y tras un periplo por Castro y Portugal, haber acompañado a novios/as en dos ocasiones en dos semanas, compartir tiempo con familia y amigos ya estamos de nuevo por la capital de reino!
Y yo que pensaba que ya no iba a encontrar mi oficina, !que lastima!, estaba en el mismo sitio, y la M-30 igual, igual de mal me refiero. Y la vuelta de los políticos con sus grandes frases en sus grandes conferencias, que para lo único que sirven es para comer bien, y salir en la foto. No puedo dejar de mencionar, la grandilucente frase de ayer del señor alacalde de Madrid en la conferencia para la desertificación, "hacer localmente lo que se necesita globalmente" y encauzar madrid para mejorarla mediambientalmente. Esto lo dice el alcalde que no hico evaluación mediambiental de las obras de la M-30, de hecho se opuso a ello hasta jurídicamente. Bueno y como eso cuarenta mil, si es los políticos vienen cargados de buenas intenciones tras las vacaciones, ¿habrán tenido remordimientos de conciencia? Yo creo que no, ¿tienen de eso?
En fin, un septiembre más por aquí, a ver como superamos la depre post-vacacional...

No hay comentarios: