miércoles, 12 de septiembre de 2007

Agujas, médicos y dolores

Es acojonante lo que la industria farmacéutica inventa, ahora nos hemos encontrado con un liquidito, hialurato de sodio, que te lo inyectan (infiltración) en la rodilla y rejenera el cartílago. La verdad, no se yo si regenera o no el cartílago, lo que si se es que desde que me lo han inyectado me duele más la rodilla, sus muelas!!.
Y ahora que haces, sigues con el tratamiento de otras 4 jeringas, o te paras, o yo que se. Esto de los médicos, enfermedades, dolores, etc, etc es la leche, hay de todos los gustos y todas las procedencias, pero los mejores son los sicológicos, ya que estoy bueno, y no me pasa nada, mi coco se inventa algo para que me sienta mal. Es la antítesis de la felicidad, la inaccesibilidad eterna a ser feliz, porque no se puede ser feliz, puede haber momentes de felicidad, pero siempre habrá algo, que nos rompa ese momento, y si no sale por sí mismo, nos lo inventamos.
Volviendo al tema de partida, los médicos se deberían dar cuen, que juegan muchas veces con las emociones de los pacientes, y que los dolores, inventados o no, existen, y alteran la vidad de uno, por lo tanto, es un colectivo con una función social, mejorar el bienestar de las personas, a parte de salvar vidas, claro.

No hay comentarios: