jueves, 9 de septiembre de 2010

Un día de vacaciones en Lancashire

Este año mis vacaciones han sido un poco diferentes, pasar una semana en Lancaster condado de Lancashire haciendo de "amo de casa" es absoluntamente diferente.
Lo que te permite estar solo en un sitio es hacer cosas que no harías en tu lugar habitual, los días que pasé allí los pasé paseando y cogiendo la bici para ir a lugares preciosos.

Uno de los días que cogí la bici (no llovía) me fuí por un sendero para bicis hasta Conder Green:


Conder Green es un estuario donde desemboca el rio "Lune River", y a donde algunos barcos la marea bajo les coge por sorpresa.

Pero lo espectacular del paseo en bici es el sendero en sí, así que pongo a continuación un video que tomé a la vez que iba pedaleando:

Y dicho sendero pasa a su vez por el canal de Lancaster. Pasear en bici por aquí, con los paticos, el solecito, y la tranquilidad de todo el camino para ti sin preocuparte de locos al volantes, es inolvidable.



Pero como decía al princio, estar the "househusband" te permite después de una fantástica vueltecita en bici, tomar una pinta en un lugar increible a la vez que degustar un buen libro.



Por cierto, el ipod era para escuchar el libro (leer ingles y escucharlo a la vez).

3 comentarios:

Mameluco dijo...

¿Todavía no sabes inglés o es que quieres perfeccionarlo?

Los guiris que hablan en español lo hacen fatal...

hornillero dijo...

Amigo Mameluco, nunca se sabe demasiado, y máxime si es una lengua extraña.

Anónimo dijo...

Cheap and trendy deisgner clothing from http://www.ronkaclothing.com where we sell: Superfine, Kiki De Montparnasse, Messenger, Qi, Burning Torch, Alexander Wang, Blue Life, Aidan Mattox Niteline, Dolan, Brette Sandler Swimwear, Alana Jarkata Satchel Handbag by Nicole Miller, Hollywood Fashion Tape, The Selby Is in Your Place Book - all available from our online designer clothing store at 50% off sale!