La Semana santa siempre la suelo pasar en mi pueblo participando activamente, fundamentalmente como músico. Pero este año el Domingo de Ramos no tenía participación, así que nos fuimos a Córdoba a disfrutar de la Corredera y de las 4 cofradías que pudimos ver.
Por supuesto empezamos la jornada en la corredera con unas cervecitas y unas delicias cordobesas.
Luego nos metimos por el Realejo para ver el Rescatao, y vimos a un intrépido costalero haciendo de escalador para retirar un cartel que entorpecía el paso del Rescatao.
Mientras todo esto ocurría la Banda de Palio descansaba. Luego se quejan de la banda de Castro, pero estos eran del estilo a nosotros, en cuestion de corros me refiero, luego tocaban realmente bien.
3 comentarios:
Miguel la del pueblo es la mejor,yo por eso jamas he ido a otro sitio,soy muy chovinista y la musica la mejor y los musicos la mejor y su gente la mejor y Castro de Rio el mejor y tu para acabar el mejor,ja,ja,ja.
Muchas gracias por tu comentario, pero te puedo asegurar que no soy el mejor y que los músicos no somos los mejores. Y pese que me encanta la Semana Santa de Castro, hay otros lugares y sitios dignos de ver.
Buena foto, la del templo romano en la calle Claudio Marcelo.
Nota. Suerte que no estaba amarrado a una de esas columnas, sino haber quien mueve el paso. Je, Je.
Publicar un comentario