Este era el slogan de las elecciones del 96 cuando Felipe dejó de ser presidente del gobierno. Y de nuevo se podría aplicar esta frase a lo acaecido el último martes 15 de enero, día en que se consagró la gran vendetta. El día en el que la mano negra del PP, encubierta y trabajando en la sombra se ha cargado definitivamente al Faraón de Madrid, a Gallardón le han cortado la cabeza.
Y aunque parezca mentira, esta mano negra, no sólo se ha liquidado de un plumazo al alcalde de Madrid, sino que también ha sentenciado a muerte al candidato del PP a las elecciones del 9 de marzo.
Esto era algo que muchos sabían, que Gallardón no es querido dentro del partido popular, puede que el 75% no les guste, pero también es sabido que tampoco gusta Rajoy, y que gran parte de la militancia del PP no apoya a su candidato a la presidencia del gobierno. Pero ante un empate técnico, y la posibilidad del apoyo de los indecisos por ir Gallardón en las listas por Madrid, la mano negra se ha quitado el guante, ha sacado la soga y ha ahorcado al rojillo del PP, utilizando como herramiento de lazo a manipulable "expe".
Por fin Jimenez los Santos ha consumado la venganza, a conseguido retirar de la política a un hombre que no era de su agrado, y de paso ha sentenciado a otro que tampoco es de su deboción, todo para despejar el camino a su amiga "expe".
La conclusión que saco es que mal va el PP, mal va el país, si un periodista es capaz de hacer todo esto, y ya van dos veces, porque el en 96 PJ Ramirez conspiró con el entoces candidato JM para desvancar a Felipe. Pero ahora ha sido dentro de las filas del PP, un paso a la derecha reaccionaria. Como digo vuelve el doberman, lo tienen todos los días a las 8.00h en la radio, en sus comentarios liberales, y en las editoriales de libertad digital. !!No va españa tan bien si un periodista hace y deshace a su antojo!!