No se si serán blancas o no, pero este año a ver si recupero mi morenito navideño, que antes de mis operaciones de rodilla conseguía en el pueblo. Y es que cuando volvía de las navidades la gente me preguntaba si había estado eskiando, jia jia, si si, como si tuviera dinero para ello. En fin, que a ver si este año vuelvo a ayudar en la recojida de la materia prima para nuestro oro líquido, las aceitunas.
Pero todo no va a ser malo, hace ya bastante tiempo que no paso dos semanitas enteras en Castro, y ya va siendo hora, de pasar mucho tiempo con mis amigos, de ensayar mucho con la banda, y pasar mucho rato con la familia, que también sea dicho de paso.
El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia. (Gilbert Keith Chesterton)
Pues nada a todos los que os vea por Castro, nos tomaremos un brevaje juntos, y a los que no, Feliz Navidad, y que se porten bien los Reyes Magos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario